miércoles, 18 de noviembre de 2009

Moda de Segunda Mano

Ok, esta historia la voy a publicar acá porque me parece bastante graciosa.

Estaba actualizando la página de fans de Boulevard Magazine en Facebook en donde normalmente pongo noticias relacionadas con el mundo de la moda.

Me llamó la atención que el diseñador Jimmy Choo sacara una línea para H&M, una firma que según tengo entendido, ofrece artículos de diseñadores famosos a precios accesibles para el resto de los mortales.

El método de venta fue el siguiente. Por ejemplo, en las 10 tiendas de España, de las 200 seleccionadas (no hay en México por cierto), se les otorgó una pulsera de control a las primeras 160 personas de la fila. Dichas pulseras tenían marcado el tiempo que tenían para comprar UN solo artículo en el área restringida. Después, la zona era abierta al público en general con la finalidad de que más gente tuviera la oportunidad de comprar las creaciones del diseñador malayo.

Pues como se imiaginarán, las mujeres salieron con todo a por (como dicen los españoles) unas cuantas prendas.

Y pues precisamente del blog de VidaDomo es donde me di cuenta que a final de cuentas esta colección de edición limitada para las damas, que incluye zapatos, bolsos, accesorios y por primera vez prendas de vestir, se puede encontrar por e-Bay, Segunda Mano y otros sitios similares . Por cierto, Jimmy Choo ampliará su visión de diseño de prendas de vestir para hombres, zapatos, bolsos y accesorios.

Posted via email from Christyan's posterous

No hay comentarios.: