martes, 6 de octubre de 2009

Salon Betty - The Big Hair Sex Circus (1996)

Trataré de retomar los blogs gracias a que me encontré el servicio de Posterous.

Pues me encontré a Salon Betty con mis buenos amigos de la Disco[Teca] (bueno ellos no saben que somos amigos, pero el afán de compartir tiene que ser respondido mínimo con un abrazo fraternal) en fin.

Me recuerda, por supuesto, a la hermosa Bettie Page, a Nina Hagen, a los B-52, También me recuerda algunas escenas de Santa Sangre, es como ir al circo, ver una película de vaqueros con Nick Cave, Dita Von Teese y mi amiga Tere, mientras los extraterrestres montan dinosaurios y violan hermosas doncellas.

Muy buena mezcla entre el gothabilly, new wave, dark cabaret y el death rock y el "neuvo ranchero" como ellos se denominan.

El grupo ya no existe. pero la vocalista Betyx prepara nuevo disco. En su myspace encontré una cita que dice que es como mezclar a NIN y Evanescense en una licuadora. Tendré que hacerlo, pero no tengo discos de NIN y tampoco tengo licuadora. Ya la escucharé después. parece que vale la pena
.


Salon Betty Myspace.
En last.fm tamién podemos encontrar algo de material

The big hair sex circus

The last cigarette

Enviado por Christyan a través de Google Reader:

vía Disco[Teca] ::: Re-upload de Arturo Grijalva el 19/09/09

*Petición*
Género: Gothabilly/Dark cabaret/New wave/Death rock
País: EUA
Myspace

Comentario: No conocía a la banda, me agrado bastante, es un álbum entretenido. Me quedan algunos detalles debido a la falta de información, espero me ayuden. No encontré un tracklist confiable, y el único que encontré menciona solo 7 temas, este que subo yo tiene 10, parece ser que el que subo tiene algunas versiones en vivo extras. Otra cosa es que en muchos sitios, incluso en los datos del disco que conseguí, se toma el nombre de la banda como Salon Betty & The Big Hair Sex Circus, la banda se llama Salon Betty, lo demás es el nombre del álbum. Además esa fue la única foto del álbum que encontré, si tienen una con mejor tamaño o resolución les agradezco me la faciliten. Recomendable.

Tracklist:

01. michael trapp
02. last cigarette
03. Party on venus
04. Bettephile
05. Dumpster diving
06. Bi-sexual petting zoo (live)
07. Arizona (live)
08. Oogey Boogey Boo (live
09. Generation of the victimization (live)
10. Internet Killed The Videostar (live)


Cosas que puedes hacer desde aquí:

Posted via email from Christyan's posterous

No hay comentarios.: