lunes, 11 de junio de 2007

Temblando

Él gritó por última vez poco antes de las 7:19 am de aquel 19 de septiembre de 1985. Ella aún mordisqueaba el labio inferior de su amante cuando comenzó el temblor. El edificio crujió y todo se detuvo. Las puertas dejaron de azotarse. Afuera, las alarmas callaron su constante aullido. Los dos se miraron a los ojos. Silencio. Oscuridad. Y nada más.

Cuando ella abrió los ojos vio que una enorme columna había caído sobre el cuerpo aún desnudo de su amante. Ella se liberó de algunos escombros más ligeros y se acercó a él. Lo escuchó respirar con dificultad. "Joder, tía, ayúdame", alcanzó a balbucear. Ella tomó un cuchillo que estaba cerca de la cama. Él cerró los ojos. Ella sonreía. Él temblaba. Ella lamió la sangre que escurría de sus labios. Él dejó de temblar. Silencio. Oscuridad. Y nada más.

"Aquí hay una mujer y está viva", gritaba un miembro de los Topos, después de días de buscar sobrevivientes entre los escombros. El paramédico que revisaba sus signos vitales comenzó a temblar. "Es que... no puede ser" se repetía a sí mismo mientras volvía a tomar su estetoscopio para buscar un latido entre el pecho aún desnudo de la joven. "No tiene corazón", dijo. Ella sólo sonrió. En el fondo de las ruinas de aquel departamento, entre el silencio y la oscuridad, yacía el cuerpo del joven amante, desangrado, con un cuchillo en lugar de su corazón. Y nada más.

._.

4 comentarios:

Arturo J. Flores dijo...

Brutal.
Genial.
Sorpresivo.
Efectivo.
Eres una pistola, mi buen... pero con todo respeto, ¿sabes cual es tu gran problema?
TÚ MISMO.
No seas huevón y ponte a escribir, muchos de tus lectores estaremos agradecidos.

Sally Bowles dijo...

buenisimo
me gusto

saludos! :)

Bruja dijo...

Oye oye.... estoy de acuerdo con arthur alan gore.... dejate de ro y de leches y ponte a escribir! :O me ha gustado mucho este relato Xtyan :P así que ya estás retrasandote en seguir escribiendo!!

Un bechito grande de Theb! ;)

Dawnsi dijo...

me gusto mucho de hecho me encanto no soy mucho de este tipo de textos tipo goth o gore no sabria definirlo pero me atrapo lo q lei
ya te he dicho miles de veces q termines el guion del q hablamos ia quiero algo q hacer aparte de trabajar